PROYECTO DE EMPRESA SIMULADA - AGENCIA DE MARKETING ESCOLAR

Este proyecto es una oportunidad única y emocionante para que los estudiantes demuestren su creatividad y talentos de liderazgo. Les ofrece una plataforma para crear su propia agencia de marketing y negocios personalizada que se enfoca en apoyar a pequeñas empresas en su transformación digital, permitiéndoles así ser competitivos y exitosos en línea. El proyecto también incluye una agencia de turismo local comprometida en dar a conocer y promover la rica cultura y hermosos paisajes de la zona.

El objetivo principal de este proyecto, además de ser parte del currículo escolar, es fomentar el crecimiento y bienestar de la comunidad, apoyando así a las industrias locales y dando a la zona un mayor reconocimiento. También brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades de liderazgo, trabajando en equipo, resolviendo problemas y gestionando proyectos.

Si los estudiantes deciden involucrarse en este proyecto, se les brindará el apoyo necesario de la escuela y de los líderes de la comunidad local, para asegurar que juntos puedan hacer una diferencia positiva en su propio entorno. Esta es una oportunidad valiosa para que los estudiantes adquieran habilidades importantes y aprovechen su creatividad y liderazgo para contribuir al bienestar de la comunidad.

RESPONDEMOS TUS CONSULTAS

Follow by Email
Instagram
WhatsApp