AGENCIA DE VIAJES

¡Hola y bienvenido a nuestra sección de opciones turísticas! Queremos ayudarte a planificar un viaje increíble que te encantará. Sabemos que cada viajero es diferente, por eso ofrecemos muchos tipos diferentes de experiencias. Nuestro equipo de expertos está dedicado a encontrar experiencias que sean perfectas para ti, ya sea que quieras aventura, relajación o cultura. Nos enorgullece ofrecer un gran servicio y asegurarnos de que cada parte de tu viaje satisfaga tus deseos y necesidades. Ofrecemos desde actividades al aire libre con ambientes naturales hasta experiencias deportivas, culturales  y gastronómicas. ¡Tenemos algo para todos! ¡Permítenos ayudarte a planificar tu viaje soñado y crear recuerdos que durarán para siempre!

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Descubre la increíble Zona Norte de Misiones, con sus atractivos turísticos naturales. Con las majestuosas Cataratas del Iguazú, el Parque Provincial Saltos del Moconá y lOS ARROYOS, lagos, arroyos y balnearios naturales de la selva misionera, te sumergirás en un mundo de belleza natural. Disfruta de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y safaris fotográficos. No te pierdas la oportunidad de explorar este tesoro escondido y maravillarte con la magia de la naturaleza en su máximo esplendor.

ALOJAMIENTOS

Descubre la zona norte de Misiones en Wanda y disfruta de sus atractivos turísticos naturales. Nuestros hoteles y cabañas ofrecen una opción más económica que los destinos tradicionales de Iguazú. Disfruta de la tranquilidad y la belleza natural de la región a precios más accesibles. ¡Vive unas vacaciones inolvidables en Wanda!

EMPRENDIMIENTOS GASTRONÓMICOS

Descubre los emprendimientos gastronómicos de Wanda, en la zona norte de Misiones, mientras visitas los atractivos turísticos naturales. Disfruta de una experiencia culinaria única, con platos deliciosos y a precios más económicos que en Iguazú. Saborea una fusión de sabores tradicionales y creatividad, desde la comida casera hasta opciones internacionales. Recibirás una cálida atención y podrás aprender sobre la historia y tradiciones culinarias de la región. No te pierdas esta oportunidad de explorar nuevos sabores y disfrutar al máximo tu visita. ¡Ven a Wanda y vive un festín para tus sentidos sin vaciar tu bolsillo!

camera, phone, girl-1869430.jpg

TRANSPORTE

Con servicios de transporte accesibles, podrás visitar la Ruta de las Piedras Preciosas, diferentes Parques Temáticos de Selva. Explora lugares hermosos y conecta con la naturaleza en esta alternativa económica y encantadora. ¡Tu próxima aventura te espera en Wanda!

Follow by Email
Instagram
WhatsApp